jueves, 7 de febrero de 2013

PREMIOS JARDIEL PONCELA 2013

El pasado día 27 de Enero se celebró en el salón de Actos de la Casa de Cultura la entrega de premios del Concurso literario Jardiel Poncela de esta localidad.


Nuestros finalistas fueron: Santiago Boza, Alex Melendez y Adriana Pérez  de 3º de Primaria; Nuria Prades y Lucía Abenia, de 4º curso y Fernando Ingalaturre y Mario Artigas de  6º curso.



-ALEX, ¿Te acuerdas cuando Diana, tu tutora, te comunicó que eras finalista de los premios Jardiel Poncela?
-Si. Me puse muy contento. Tan contento que saltaba de la alegría.
-¿Te esperabas quedar entre los mejores?
-No, no me lo esperaba. Fue una gran alegría.



-ADRIANA, ¿puedes contarnos cómo te sentiste al recoger el premio?
-Muy contenta, con una emoción muy grande.
-¿Fué tu familia a verte?
-Si estuvieron todos y me emocioné mucho.

-SANTIAGO, ¿qué sentiste cuando te dijeron que eras finalista de los premios?
-Me sentí muy contento, la alegría me duró muchos días.

-LUCIA, ¿cómo te sentiste al saber que fuiste seleccionada?
-Me entusiasmé mucho cuando la tutora me lo dijo.


-NURIA, ¿cómo te sentiste al saber que fuiste seleccionada?
-Me alegré y lo pasé tan bien en la entrega que espero volver a ser finalista el próximo curso.


-OSCAR, ¿cómo te sentiste al saber que fuiste seleccionado?
-Muy contento, no me lo podía creer.


 -FERNANDO ¿pasaste muchos nervios?
-Si, unos pocos. Me sorprendió mucho que desde el escenario no se veía a nadie y eso que fue mucha gente a la entrega de premios.

-