miércoles, 3 de junio de 2015

NUESTRA PRIMERA COMUNIÓN

¡Ya era 17 de mayo! ¡Por fin había llegado el día! 
La noche anterior tardamos mucho en dormirnos. A la mañana siguiente nos despertamos muy nerviosos. Cuando acabamos de vestirnos con el traje de Primera Comunión llegaron familiares a vernos, nos trajeron regalos y nos hicimos fotos.
 A las 11,30 fuimos a la iglesia con nuestros padres y allí también nos hicieron fotos. Todos estábamos muy guapos.Comenzó la ceremonia con nuestro desfile hasta el altar. En la misa cada uno tenía una tarea: leer, cantar, las ofrendas... a todos nos salió muy bien. Cuando llegó el momento de comulgar, estábamos emocionados, aunque el sabor del vino no nos gustó a la mayoría.
Al salir nos hicieron muchíííísimas fotos y luego nos fuimos a comer, cada uno al lugar que nuestros padres eligieron. Todas las comidas fueron estupendas y lo mejor: cortar la tarta, las chuches, el castillo hinchable o los payasos.
El día se pasó muy deprisa y la mayoría nos acostamos muy tarde. Ha sido un día muy importante para nosotros lo recordaremos siempre. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible: nuestros padres, las catequistas, la familia....
                                                           AUTORES: Alumnos de 4º A