martes, 3 de diciembre de 2013

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: LA CAJA PARLANCHINA



La caja parlanchina.



Esta mañana estaba caminando por el jardín de  mi casa y he visto una caja cerca de la valla.De repente, he oído una voz que me decía ¡ayúdame a salir de aquí! Para mi sorpresa la voz salía del interior de la caja. Me acerqué a ver quien era, pero era una caja sin fin.
Me metí en la caja y llegue hasta el fondo pero no había nadie, era una grabadora. Pensé que era una trampa y así fue de repente salieron muchas serpientes de la nada, no sabía como escapar y de repente se abrió una puerta; entré por esa puerta y apareció el Demonio. Intenté escapar pero…..las serpientes me acorralaron y no encontré la salida. Alguien lanzó una cuerda era…..María mi salvadora iba con su caballo Talaso, me sacaron de esa caja oscura y desagradable.
María y yo nos fuimos a merendar montadas en su caballo nos lo pasamos muy bien en su casa.

ITZIAR.
LA CAJA PARLANCHINA
      

Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una caja cerca de la valla. De repente , he oído una voz que me decía: “ ¡ayúdame a salir de aquí¡.” Para mi sorpresa la voz salía del interior de la caja. De repente abrí la caja y había un portal. Me metí y encontré a un gato encima de un ladrón. El gato hablaba y me sorprendí.
Fui a por él y me encontré un volcán.
Lo esquivé a el ladrón. Me metió en una cueva, le seguí pero había mas de cien ladrones. Apareció un hada parecida a Irene. Me dio poderes: el de los animales, las plantas y la flexibilidad. Gracias a mis poderes derroté a todos. Faltaba uno. El también, tenía poderes el gato salió de la red y le arañó, yo me leí un libro y por fin lo derrotó. Salimos de la caja y del portal. El gato dejó rota la caja. Siguió hablando, le apunté al cole. Era mi mascota. Todos mis amigos me dijeron:”-¡Mola tu gato!.”
IVAN