martes, 17 de diciembre de 2013

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

    

LUCIA

Ayer cuando abriste el armario para vestirte descubriste que era mágico y que podrías viajar al lugar que quisieras antes de abrirlo. ¿Dónde irías', ¿Se lo contarías a alguien?, ¿ A quién te gustaría ver cuando lo abrieras?

Iría a 1985 para ver a mi abuelo que se murió y no lo conocí. Me metí en el armario y....cuando lo abrí estaba en 1985. Fuí a la casa donde vivía.

LLamé a la puerta y abrió mi abuela, entré y estaban mis tíos y mi padre.   De repente llamó a la puerta mi madre. Se lo conté a todos, de dónde venía y se quedaron con la boca abierta.

Estuve allí una semana, no puedo decir que estuviese mal, estuvo muy bien, pero llegaba el momento de irse. Yo no quería, pero tenía que irme.

Se despidieron muy bien de mi, cuando volví a casa lo conté y nade me creía, excepto mi hermano y como él me creía se lo enseñé, le gustó y se la quedó.

NURIA

Fui cuando mi hermana Marta nació, era muy guapa y pequeñita. No me veían porque era invisible.
Volví al presentarte y le conté a mi familia lo que me había ocurrido, pero nadie me creyó, menos mi hermana Marta que ahora tenía 3 años. Me la llevé al armario mágico y nos transportamos al nacimiento de mi hermana Marta otra vez, para se viera de pequeña. Volvimos otra vez a casa y ella trató de convencer a mis padres y mi hermana Raquel. Por fin se convencieron y los llevé por tercera vez al armarios y los llevé a otro sitio. A la boda de mis padres. Mi madre estaba muy guapa y muy elegante y mi padre estaba super guapo también. 

Volvimos a casa. Pero ya me desperté porque mi madre me estaba llamando para ir al colegio. ¡Qué sueño más estupendo tuve¡