lunes, 21 de mayo de 2012

6º Historias disparatadas

Siguiente historia.

(Profesora)
Un peluquero se quedó calvo. No le valió ninguna loción. Se cubría la cabeza calva con una peluca, pero a pesar de todo se sentía muy desgraciado por ser un peluquero calvo.
Su mujer se compadeción de él. Pensó: "¡Hay que probar todo'", y a escondidas le llevó a su marido el frasco de loción con un abono líquido para plantas.
Una semana después....

(Ruth)
Pensó en tomarse el día libre e irse a disfrutar de la vida. Se fue al bar y se puso borracho. Al llegar a su casa, no solo llevaba plantas en la cabeza, sino que también llevaba por los brazos y por todo el cuerpo las plantas se habían vuelto moradas. LLamó a la puerta, su mujer salió por la ventana y no le abrió la puerta pensando que era ese animal tan raro que salió en las noticias.
Dijo el peluquero:
-"Soy yo, abre la puerta¡".
-"Guau y además habla. No quiero abrirte que me comerás (dijo su mujer)
-¡Que soy tu marido¡
-Es verdad (dijo su mujer). No me acordaba que llevabas plantas (dijo con risas).
La mujer pidió el divorcio de su marido porque era demasiado feo.
-No me dejes,(suplicó él).
-Lo siento (dijo ella). Es que eres demasiado feo y además le tengo alergia a las plantas.

(Alejandro)
Al final el marido convenció a la mujer de que no le dejase. Al cabo de unos día a su mujer le empezaron a salir granos y más granos por la cara, se le hinchó tanto que no le cabía casi por la puerta. Cuando dormía juntos el marido se tenía que ir a la otra cama a dormir porque no cabian los dos.  En el barrio los llamaban el "matrimonio de los feos". Sus amigos ya no querían ir con ellos porque se les reían.
Un día...

(Fran)
Todo el mundo que los veía se echaba a reir. Sus amigos cuando salían al bar se les reía. SE intentó cortarse las plantas con unas tijeras. Y cada vez empezaba a volverse más loco y le salían todo tipos de plantas y a su mujer por todo el cuerpo le salían granos...

(Inés)
El marido se cortó el pelo y se puso una peluca pegada, pero la mujer no tenía arreglo ni por los pelos. Cogió el marido y le dijo:
-"Cariño, no pasa nada. Eres guapa de todos las maneras".
-Gracias (Dijo la mujer).
Se casaron, tuvieron dos hijos. Una chica llamada Paca y un niño llamado José. Al final fueron mayores y los padres tuvieron nietos.

FIN