viernes, 4 de mayo de 2012

Más historias disparatadas. 5º Primaria

Quinta historia.

(Profesora)
Un peluquero se quedó calvo.
No le valió ninguna loción. Se cubría la cabeza calva con una peluca, pero a pesar de todo se sentía muy desgraciado por ser un peluquero calvo.
Su mujer se compadeción de él. Pensón: "¡Hay que probar todo¡", y a escondidas le llevó a su marido eun frasco de loción con un abono líquido para plantas.
Una semana después.....

(Sofía)
Una semana después le empezaron a crecer plantas y plantas en la cabeza. Se las cortaba, pero aún le crecían más.
Su mujer le compró un sombrero de copa; pero se lo levantaba con tantas plantas.
También le compró una peluca, pero era imposible. Su mujer, desesperada, quería comprarle algo, p ero no sabía el qué.



(Erica)
Como todos los días iban paseando, pero aquel día se sentaron a tomar un helado y todo el mundo se reía.  Cuando de pronto la mujer vió en el escaparate un cabezudo y entró a comprarlo.  Se lo puso, pero, no veía.

La mujer estaba pensado en otra cosa, pero no le vino nada a la cabeza.

(Fatoumata)
Su madre y su padre estaban preocupados porque tenían que ir al carnaval, con sus hijos disfrazados. Sus padres iban disfrazados de monos, pero los monos no tienen plantas en la cabeza. Entonces la madre se le ocurrió ir de macetas de flores, así con las plantas en el pelo destacaría más.

(Lidia)
Su mujer pensó en hacer una nueva loción. Mezclando un montón de productos herbicidas....
Se lo echó, pero no pasó nada. Ya no sabía qué hacer, pero rebuscó y rebuscó en su cabeza, hasta dar con la solución. Era el líquido que le faltaba, y se lo echó mientras dormía.

(Davinia)
Pero ese líquido no servía.
Un día la mujer se fue a los chinos y vió un frasco en el que ponía "crece-pelo". Se lo compró rapidísimamente. Fue a casa, se lo dijo al marido, cogió las tijeras y le echó la loción. El pelo le creció y le creció. LLegó a ser tan famoso que hasta los famosos le pedían consejo y favorres. Y así terminó siendo el peluquero más famoso, más feliz y más "melenin" del mundo.

MORALEJA: Nunca es tarde para cambiar.