martes, 22 de octubre de 2013

TALLER DE ESCRITURA: HABLAMOS DE NOSOTROS MISMOS.


Noel

  Me llamo Noel, tengo 10 años y vivo en Quinto. Tengo el pelo negro, la cara ovalada, la nariz chata y los ojos marrones. LLevo un chandal de color azul y los zapatos también.
  Me encanta el fútbol, corro mucho y mido 1'43. Soy simpático, divertido, juguetón, aunque a veces plasta. Me rio con mis compañeros y soy muy juguetón y bueno. Así soy yo.

Raúl
Soy alto, moreno, fuerte. Tengo ojos grandes y verdosos, la nariz pequeña, dientes grandes y esportillados.
Me enfado mucho con mi hermano. A veces no hago casoa mis padres. Me gusta pescar mucho.
  Soy trabajador pero saco mala nota en los exámenes. No soy presumido pero tengo que hacerlo. No soy muy dormilón. No me gustan las maquinetas y me gusta ir en bici.

Oumar
Sin hacer.

Jana

  Soy una chica alegre y charlatana. Me gusta el kárate y jugar en la calle y lo que más odio son los deberes.
Si alguien me enfada grito mucho. Estaría el día viendo la televisión, o sea soy vaga. Me gusta ser sincera y decir lo que pienso aunque a veces me trae problemas.

Irene
Irene es una chica trabajadora y responsable y hace sentir mejor a las personas como a sus cinco mejores amigas. No sabe muy bien lo que hace porque se equivoca mucho pero de los errores se aprende, en fin que hace las cosas sin persar. Le gusta inventar canciones, pero como tiene vergüenza no las canta.

Carmen
Repetir. Hablar de uno mismo.

Fátima
Yo, Fátima, soy un poco vaga, no soy muy mala. Solo algunas veces. Mi inteligencia es pésima. Para mi me gusto tal como soy.

Itziar
Yo soy alta y normal. Soy muy joven y tengo el pelo largo y ondulado.
Tengo los ojos grandes y marrones. La piel suave, la nariz normal, la boca grande y los labios finos. Los dientes grandes y sanos. Mis cejas son oblicuas. 
  Soy simpática, divertida y alegre. Bondadosa y habladora, a veces, siempre y cuando que no me molesten.

Daniela
Me llamo Daniela y tengo 10 años. Soy morena, de pelo largo y los ojos marrones. Me gusta mucho la música, y los animales. Mis amigas me dicen que soy simpática y divertida. Siempre estoy alegre y soy bondadosa. Me gusta ayudar a mis amigos si tienen algún problema. Aunque tengo un defecto, que soy muy habladora. También soy algo perezosa, cuando tengo que hacer algo que no me gusta.

Nuria

Soy alegre y trabajadora. Además soy parlanchina. Soy cariñosa y cortés. Mi mejor amiga es Irene. Me suelo inventar dibujos extraños que a mi familia les gustan y además soy amable con mis amigas y profesores.
María.

Soy una chica sincera y estudiosa. Le encantas los deportes y siempre digo la verdad en los juegos. Soy muy generosa, siempre dejo las cosas. Pero tengo un defecto, cuando estoy cansada tengo mal genio.

Iván
Yo soy amable porque ayudo a la gente. Un poco mentiroso y charlatán puedo ser.
A veces gasto bromas o se ríen conmigo. Soy un poco tímido y nervioso. Yo no me atrevo a hacerle daño a nadie. Pocas veces me porto mal o hago trastadas.

Lucía
Sin hacer.

El resto de los alumnos/as no mencionados: No lo han presentado.

PARA AQUELLOS QUE TRABAJAN