martes, 29 de noviembre de 2011

LA VISITA DE JOSÉ MIGUEL

   

     En Conocimiento del Medio estábamos estudiando los seres vivos. En una de las páginas del libro nos enseñaban los cuidados de las ovejas. Yo le dije a mi profe que mi padre tenía ovejas y ella me dijo que si a mi padre le apetecería visitarnos en el "cole" para explicarnos su vida, su forma de alimentarse y otras curiosidades sobre ellas. Mi padre, José Miguel, aceptó encantado.
     El día 18 de noviembre recibimos su visita. Nos explicó su crecimiento, cuánto dura su embarazo, cómo y de qué se alimentan, qué cuidados necesitan y muchas más cosas. Al acabar, todos le dimos un fuerte aplauso y las gracias por haber venido. Nos hicimos unas fotos todos juntos, que hemos colgado en este blog, para que todos podáis disfrutar de ellas.
     Yo me sentí muy feliz y orgulloso de tener a mi papá un día en el cole. También me lo pasé muy bien, aunque había muchas cosas que ya las sabía, pues mis abuelos, mis tíos y mi padre son pastores desde hace muchos años.
     Autor: Iván Abenia. 3º de Primaria