jueves, 24 de noviembre de 2011

TALLERES LITERARIOS DE LOS CHICOS DE 4º

EL OTRO DÍA EN CLASE HICIMOS UNA ACTIVIDAD MUY CHULA QUE CONSISTÍA EN CONTAR UN CUENTO CON UNA SERIE DE ELEMENTOS ELEGIDOS POR NOSOTROS MISMOS, ÉSTOS ERAN: BARCELONA, AÑO 1, CRISTIANO RONALDO, SELENA GÓMEZ, BUDA, PERRO Y CABALLO. EL RESULTADO FUE MUY DIVERTIDO Y LOS COMPAÑEROS NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR CUENTOS SORPRENDENTES... HEMOS ELEGIDO LOS TRES QUE MÁS NOS HAN GUSTADO CON VOTACIÓN DE LA CLASE DE 4ºA, VIENDO LO CHULO QUE HA SIDO SEGURO QUE NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR MÁS.... ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!!!!!


EL AÑO UNO EN BARCELONA Y EL PERRO SALTARÍN

Había una vez un burro huérfano y un perro saltarín. Cristiano Ronaldo quería un burro para que su mansión fuese más lujosa. El burro llamado Burro se quería hacer rico y el perro saltarín quería ser cantante. En Barcelona era difícil conseguir sus sueños.
Un Buda quería que sus sueños no se cumpliesen. Así que el Buda decidió engañarles con un disfraz de cobrador de impuestos. Su fraude era engañar a Cristiano Ronaldo para que echase de Barcelona al burro y al perro saltarín. Cristiano quería un burro y vio que ese era perfecto y Selena Gómez necesitaba un perro saltarín para su show, así sus sueños se cumplieron.


ROCÍO RIVA, 4ºA

_________________________________________________________________

DESCUBRIENDO EL MUNDO
Érase una vez en Barcelona en el año 1, había un Buda que deseaba que se construyera el mundo. Pero lo hizo de su cabeza y salió un perro y un caballo. Que vivieron juntos el buda, perro y el caballo, el Buda necesitaba personas para limpiarle, cuidarle...etc. Dijo las palabras mágicas: "Somemo sopremo" y apareció Selena Gómez y CR7. Con seres vivos se hizo un mundo gracias al Buda, y así empezó el mundo,


FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

ÓSCAR FANO 4ºA

_____________________________________________________________________________________

SELENA GÓMEZ

En Barcelona, en el año 1 se encontró Selena Gómez con Cristiano Ronaldo, le regaló un perro y un caballo que se llamaba buda. Empezaron a salir juntos y se enamoraron. Siempre iban con su perro y su caballo que los llevaba a todos los sitios. tuvieron tres hijos y fueron muy felices.


ALBA BOZA 4º A