jueves, 7 de noviembre de 2013

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: Extraterrestres en mi cole.

EXTRATERRESTRES EN MI COLE 


Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio para hablar con tu profesor de Química. Has llegado el primero y cuando has ido a la habitación de los profesores en busca de Don Átomo te has dado cuenta de que todos tus profesores eran extraterrestres.


Primero miraba a ver si se trataba de una broma, luego me dispararon y salí como un rayo. Cuando llegué a clase, lo conté no me creyeron. Luego fueron a ver. Y como era verdad iban corriendo, cogimos un teléfono, llamamos a nuestros padres. Cuando vinieron entraron a la habitación, miraron y miraron no encontraron nada. De repente salieron los profesores y se pusieron a reír porque nos habían gastado una broma.


Pero era un sueño porque me había dormido y llegué tarde al colegio.


OUMAR
Extraterrestres en mi colegio


Esta mañana me he levantado muy temprano para hacer los deberes e ir al colegio para hablar con mi profesor de Química. He llegado la primera y cuando he ido a la habitación de lo profesores en busca de Don Átomo me he dado cuenta de que todos los  profesores eran extraterrestres.
Me he quedado patidifusa. He ido corriendo por todo el pasillo, cuando salí al patio estaba mi amiga Irene, se lo conté. Se quedó alucinada. Cuando fuimos a clase Irene y yo nos levantamos y lo dijimos en alto por toda la clase para que todos supieran, el profesor se transformó y salió corriendo.
Todos lo seguimos hasta el patio, no tenía salida , pero entonces vinieron los otros profesores transformados en extraterrestres. Irene, Daniela, María , yo… fuimos ha llamar a la policía. Cuando llegó la policía los arrestaron y contrataron a otros profesores. En La primera clase todos nos lo o pasamos genial,
Los nuevos profesorados son geniales ¡
LUCIA.

Extraterrestres en mi colegio

Esta mañana me he levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio,
para hablar con tu profesor de química.  Has llegado el primero y cuando has ido a la
habitación de los profesores en busca de Don Átomo te has dado cuenta de que todos los
profesores eran extraterrestres.

Corrí a la clase de sexto y allí parecía que no había nadie pero cuando encendí la luz todos estaban detrás mío.
Así que fui a la clase de 5º curso y allí también creía que no había nadie pero cuando
miré por debajo de la puerta  todos estaban allí tenía un cuchillo cada uno. Vi que
era mi profesora de lengua (Maria José) también mi profesor de plástica (Luis)
pero en el extraterrestre que mas me fijé era en Don Antonio, me pareció que era el rey
de todos los extraterrestres.
Pasaron 10 minutos y aún estaban allí.  Espere un rato a ver  si se iban y de tanto esperar me dormí.

Pasada una hora me desperté y por fin se fueron. Me iba a poner ha chillar como una loca pero me tenía que ir al despacho de Don Antonio. Había estado varias veces allí y me había parecido ver un teléfono. Entré y allí estaban todas mis amigas: Irene, Carmen, Lucía, Fátima, Jana, María y Nuria estaban allí.
Porque tenían miedo de los extraterrestres yo es dije que no tuvieran miedo porque en el cajón había un teléfono e iba a llamar a la policía. Nuria se puso a chillar como una loca
y se desmayó. Pasaron veinte minutos y vino la policía, les contamos todo muy angustiadas
pero no nos creyeron. Se rieron, subieron  y no había nadie. Resultaba que era
un sueño, me desperté y Maria José me estaba chillado por  que me había dormido

en clase de lengua….
Shakira
EXTRATERRESTRES EN MI COLEGIO

Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio para hablar con Don Átomo te has dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.
Me asusté mucho entonces me acordé de mi hermano “no estaba” entonces un extraterrestre me dijo –gua gua. Yo me escapé el extraterrestre me siguió la ventana estaba cerrada hasta que vi. un láser y se lo dispare .Me dio un susto.
Entonces me encontré con Noel y Fátima bailando .Les dije que si me ayudaban.
Me dijo Noel que reconocía a todos los profesores. Luego llego María preocupada por el examen .Y Daniela estaba muy asustada porque había visto los extraterrestres y la policía no lo contó y salvamos el colegio pero aun quedaba alguien. Encontré a mi hermano y a Don Átomo.
IVAN


EXTRATERESTRES EN MI COLEGIO

Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio para hablar con tu profesor de Química. Has llegado el primero y cuando has ido a la habitación de los profesores en busca de Don Átomo te has dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.

A la 13:00 cuando le dije que todos los profesores eran extraterrestres y le dije que nos fuéramos a le tierra me respondieron que tenían un trabajo y no podían porque tenían un trabajo y no se podían ir.
Suspiré y me tuve que acostumbrar.
El lunes cuando me toco con matemáticas con la trol María José que era verde y llena de ojos, en cono en enano con un ojo . Al principio me asusté mucho peo me iba acostumbrando y los profes no eran tan malos como ella. Cuando termino las clases me asome a la sala de profesores  y decían que necesitan petróleo para volver a la normalidad. Me di cuenta que debajo de el colegio había petróleo excavé y lo encontré en una pequeña cueva , lo cogi y lo puse en el café y se lo bebieron y volvieron a la normalidad. 
OMAR

Extraterrestres en mi colegio.


Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes e ir al colegio para hablar con tu profesor de Química. Has llegado el primero y cuando has ido a la habitación de los profesores en busca de don Átomo te has dado cuenta de que todos los profesores eran extraterrestres.

Me asusté mucho y salí corriendo. Se lo conté a mis amigos y no se lo creyeron, pero se lo iba a demostrar.
Les di unas pócimas a los profesores, pero no se las bebieron. Mis amigos me dijeron que era una mentirosa. Volví a ir temprano al colegio, les saqué una foto a los profesores, me fui corriendo.
Les enseñé la foto a mis amigos, y, se lo creyeron,-¡al fin me creéis!-dije yo.
Yo pregunté a los profesores de donde provenían me dijeron que de ¡Marte!  y volví a gritar , se lo conté a mis padres y a los de mis amigos y matamos a todos los extraterrestres.



Itziar Boza.